Politicas de cancelación

Términos y condiciones

 

Huellas de México S.A de C.V (en adelante Mexico Sol y Leyenda) y/o las Compañías prestatarias de los servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. 

El precio de los servicios que componen el tour queda sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en el costo de los servicios o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

En el caso de que por deseo expreso de los clientes se accediera a introducir alguna modificación en el recorrido, deberán abonar los viajeros la totalidad de los gastos ocasionados por la rectificación solicitada, así como el importe de los servicios que solicitasen para realizar la nueva ruta elegida, quedando claro que la decisión sobre dichas variaciones corresponderá al guía o al conductor-guía.


Mexico Sol y Leyenda  declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las Compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes.


Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe pagado, con renuncia expresa o cualquier otra reclamación.


En el caso de que alguno de los integrantes del grupo, debido a su conducta y al criterio del guía, se comportara en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas integrantes del grupoel conductor y/o guía está capacitado para exigirle que abandone la excursión.La única obligación por parte de la Agencia consistirá en reembolsarle la parte proporcional que restara del viaje. 

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios que dejaron de tomar voluntariamente.

POLITICA DE PAGOS Y ANTICIPOS

EL CLIENTE deberá notificar a Mexico Sol y Leyenda previamente al pago la forma y los medios en que lo efectuará y proporcionar sus datos fiscales para la emisión de la factura correspondiente.

En caso de que EL CLIENTE no cumpla con el plazo estipulado de los pagos, la reserva quedará cancelada sin ninguna excepción o prerrogativa.

Se requerirá indiscutiblemente un depósito por concepto de anticipo del 30% de la totalidad del viaje, para que inicie el proceso de reservación de los servicios turísticos, el cual deberáproporcionarse mediante depósito bancario o transferencia a las cuentas indicadas.

La reservación deberá ser pagada en su totalidad 30 días antes de la fecha de salida.

Los anticipos proporcionados en moneda extranjera, serán considerados en el tipo de moneda con el que fueron recibidos y serán ajustados al tipo de cambio del día del pago total, equivalente en pesos del costo confirmado de los servicios contratados

POLITCAS DE CANCELACIÓN PARA INDIVIDUALES 

  • 30 días antes de la salida no habrá cargo

  • Entre 29 y 20 días antes se cobrará el 10% del total del viaje.

  • De 19 a 07 días antes el 50% del total del viaje.

  • De 07 días hasta el día del viaje o la no presentación al mismo, se tendrá que cubrir la totalidad el importe del viaje.

POLITICAS DE CANCELACIÓN PARA GRUPOS

  • 30 días antes de la salida se cobrará 100 USD por persona

  • Entre 29 y 20 días antes se cobrará el 25% del total del viaje

  • De 19 a 08 días antes el 50% del total del viaje

  • De 07 días hasta el día del viaje o la no presentación al mismo, se tendrá que cubrir la totalidad el importe del viaje.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Mexico Sol y Leyenda, se responsabiliza del cumplimiento de los servicios ofrecidos en este convenio declarando explícitamente que la responsabilidad es limitada, ya que se actúa como intermediarios entre los pasajeros y sus agentes de viajes por una parte y por la otra entre las personas y empresas llamadas a proporcionar los diversos servicios turísticos, tales como Empresas de Transporte, Hoteles, Restaurantes, otras Agencias Operadoras, etc.


Por lo anterior declinamos responsabilidades por objetos perdidos u olvidados, robos, accidentes, atrasos y otras causas de fuerza mayor o por irregularidades que se susciten y afecten a los pasajeros y sus pertenencias, si estos son causados por terceros o motivados por causas ajenas a nuestro control.

Si por cualquiera de las causas indicadas el Tour operador se viera obligado a suprimir parte de los servicios incluidos en su plan de viaje, el pasajero no podrá pretender más que el rembolso de la cantidad pagada por el servicio no proporcionado, con exclusión de cualquier otro daño o interés.

Al momento de suscribirse a cualquier servicio, se aceptan todas y cada una de las condiciones, políticas y responsabilidades publicadas en este convenio.

Reembolsos
Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. Las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los treinta días siguientes a la fecha final de los servicios.

Reclamaciones
Para el conocimiento de todas las reclamaciones que pueden formularse por cualquier causa, tanto el viajero como el Organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales con renuncia a cualquier otro fuero. El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en esta página web y/o folleto implica la total conformidad de todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

Documentación
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visado, por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios.

El pasaporte debede tener una vigencia de mínimo seis meses, a partir de la fecha de viaje.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments